¡ PONELE AIRE DE CAMPO
A TUS SALIDAS !

DÍA DE CAMPO

SERVICIOS Y ACTIVIDADES

Estancia Chica abre sus tranqueras a las 10:30 hs. A tu llegada podrás  disfrutar del lugar, realizar paseos a caballo, visitar la huerta familiar, los corrales de animales, la granjita y refrescarse en la pileta en verano. 

Cerca del mediodía les brindaremos una recepción con empanadas caseras bien calientes para recuperar energía y seguir conociendo. 

Durante el almuerzo ofreceremos una entrada con quesos, salames, fiambres regionales y cazuelitas con delicias de nuestra cocinera. Luego podrás probar un verdadero asado hecho a la leña: chorizo, morcilla, pollo, corte de cerdo, asado y vacío acompañado de ensaladas y papas fritas. 

Postres caseros, café y bebidas sin alcohol incluidas en el almuerzo.

** Contamos con alternativas para personas vegetarianas y celíacas. Dar aviso al momento de realizar la reserva.

Por la tarde, además de seguir disfrutando de las actividades que se hicieron por la mañana, podrás realizar paseos en sulky, practicar actividades deportivas, llevar a los niños a nuestra placita de juegos infantiles o probar suerte con algunos juegos de campo tales como la taba, el tejo, la herradura, el sapo y el balero.

A la hora de la merienda, ofreceremos pastelitos, budines caseros y tortas fritas acompañados de diferentes infusiones mientras contemplan un hermoso atardecer en el campo.

Nuestro servicio finaliza a las 18:30hs.

LA ESTANCIA

Estancia Chica es un emprendimiento turístico y gastronómico ubicado a sólo 1 hora de la ciudad de Buenos Aires.
Rodeado de una frondosa arboleda y acompañado por el sonido de los pájaros te proponemos disfrutar de la experiencia de un Día de Campo en el que podrás realizar paseos a caballo y en sulky, visitar nuestra huerta, recorrer los corrales de los animales, observar aves y campo sembrado, compartir con gente del lugar juegos y entretenimientos gauchos, conectarte con la naturaleza y probar nuestra exquisita gastronomía servida en confortables salones ambientados.
Te esperamos en el pueblo de San Andrés de Giles para compartir junto a tu familia, pareja o amigos la gran experiencia de pasar un día en el campo.

EVENTOS SOCIALES

¿QUERÉS QUE RECUERDEN TU FIESTA POR MUCHO TIEMPO?
Hacé tu evento en el Campo

Jardines coloridos, árboles centenarios, perfumados atardeceres, confortables instalaciones, son algunos elementos que hacen de Estancia Chica un lugar ideal para la realización de casamientos, cumpleaños o cualquier tipo de reunión social en un ambiente agradable, novedoso y flexible a los gustos de nuestros clientes.

Pedí una entrevista y vení a conocernos.

EVENTOS EMPRESARIALES

¡SORPRENDÉ A TUS EMPLEADOS CON UN EVENTO DIFERENTE!

Te proponemos realizar tu evento en un ámbito relajado y atractivo a los participantes, dándoles la posibilidad de realizar actividades recreativas y deportivas complementarias en contacto con la naturaleza, logrando así una mayor interacción grupal que se verá reflejada en beneficios para tu empresa. Jornadas de capacitación, almuerzos y cenas de trabajo, seminarios, fiestas de fin de año, family day, lanzamientos de productos, incentivos para empleados, actividades out doors.

SALONES

LA PASIÓN Y EL VIEJO GALPÓN

Contamos con 2 salones cálidamente decorados con capacidad para 130 y 250 personas que ofrecen la posibilidad de diversos armados, rodeados de ventanas que brindan hermosas vistas del campo. Ambos salones están preparados para la utilización de equipo técnico, poseen diferentes tipos de iluminación, doble entrada, facilidades para personas con movilidad reducida, atención personalizada y excelente servicio gastronómico.

Pedí una entrevista y vení a conocernos.

¡ REGALA UN DÍA DE CAMPO !

Muchas veces a la hora de realizar un regalo se nos plantean diferentes inquietudes como si lo que vamos a obsequiar es algo original, innovador y si va a sorprender a la persona que lo reciba.
Disfrutar de un día de campo en contacto con la naturaleza y el medio rural es una experiencia memorable que lo invitamos a comprobar.
Esta nueva alternativa de regalo distinguirá la comunicación con tus clientes, brindará motivación a tus empleados y sorprenderá a tus amigos o familiares.

FOTOGALERÍA

CONTÁCTANOS

Abierto sábados, domingos y feriados, de 10:30 a 18:30 hs. Únicamente con reserva previa.

CÓMO LLEGAR DESDE CAPITAL FEDERAL

🚗 Para llegar desde la Ciudad de Bs. As. deberías tomar Autopista Acceso Oeste (es la que va para el lado de Luján - Carmen de Areco y Junín) y seguir siempre derecho por la misma vía hasta el km. 109. Justo en el km. 109, a mano derecha se encuentra la entrada a Estancia Chica. Es en  la localidad de San Andrés de Giles a 1h. de la Ciudad de Bs. As. 

Ofrecemos estacionamiento gratuito.

🚌 Estancia Chica no ofrece servicios de traslados. Para llegar deberías tomar un micro de la línea Pullman Gral. Belgrano (11 4018 0010) que sale desde Retiro, Liniers y Morón. El mismo llega al pueblo de San Andrés de Giles en 1 h. y 15m, aproximadamente, y desde allí podrás tomar un remis hasta Estancia Chica que está a sólo 6 km. del Pueblo.

PARA TENER EN CUENTA

✔ Abierto sábados, domingos y feriados, de 10:30 a 18:30 hs. Únicamente con reserva previa.

✔ No ofrecemos alojamiento.

✔ No está permitido el ingreso con mascotas.

✔ Consultá por seguro de cancelación por lluvia.

✔ Contamos con alternativas gastronómicas para personas vegetarianas y celíacas. Dar aviso al momento de realizar la reserva.

© Copyright 2019 Estancia Chica - All Rights Reserved